Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON LOS CENTROS DE ENTRENAMIENTO?

En primer lugar, la consecución de objetivos. Quizás seas uno de los afortunados/as que sin haber recibido ningún tipo o poco asesoramiento, hayas conseguido las metas que tenías antes de entrar el primer día por la puerta. En caso contrario, tengo una buena noticia; formas parte del gran grupo de personas que no lo consiguieron. En segundo lugar, el apoyo constante y la personalización del servicio. Para un centro de entrenamiento sigues siendo un número, no una Persona con nombre y apellidos, a la que dedicarle tu detallada atención. Además, si así lo deseas, acudimos a tu domicilio para que no te desplaces.

¿Y CON LOS OTROS ENTRENADORES PERSONALES?

Muchos Entrenadores/as Personales gestionan una cartera de 20-30 clientes o incluso más. Es lógico pensar que la Personalización del servicio se reduce según va aumentando esa cifra. Con las estrategias que nosotros tenemos:

  • Dossier
  • Metodología SMART
  • Limitación a 12 clientes por entrenador/a
  • Comunicación directa vía teléfono y e-mail

te garantizamos que vas a recibir atención detallada.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO?

Pese a que desde el primer momento tu compromiso contractual es mes a mes, nosotros aconsejamos 12 Sesiones Profesionales para la consecución parcial de objetivos y 24 para garantizarlos. ¿Y en tiempo cómo se traduce eso? Entre 6 y 12 meses con el formato Silver, entre 3 y 6 meses con el formato Gold, y entre 1,5 y 3 meses con el Platinum. A partir de ahí, es probable que sigas queriendo Transformar tu Vida con el Fitness y seguir con nosotros. Lo dejamos a tu elección.

¿Y SI NO ESTOY HECHO/A PARA EL FITNESS?

En Actívate! Blog encontrarás Personas normales, con vidas normales, y con capacidades extraordinarias para ofrecer su mejor versión.

LAS MISMAS QUE TIENES TÚ.

+34 675 426 660

contacto@fcvictorjimenez.com