“El trabajo hace que no me sobre el tiempo, por lo que a veces decido dejar de lado la salud. Creemos saber qué tenemos que hacer, pero no lo hacemos, ¿por qué no buscar un apoyo que me haga aprovechar el tiempo al máximo, divertirme y conseguir los resultados que yo quiero?

Víctor es ese apoyo. Su dedicación y atención 24 horas me dan la fuerza y el compromiso para lograrlo. Sin duda ahora el entrenamiento es de los mejores momentos de la semana, el momento para conectar conmigo mismo. Me doy cuenta que lo importante no es el sitio, sino qué haces en él. El sentir que tu entrenamiento es individualizado, evoluciona y te acerca a tu objetivo, te hace sentir verdaderamente bien. Cumplir cada paso (entrenamiento), es en sí mi propia recompensa”

“El tiempo es oro”

“Os recomiendo que no perdáis el tiempo (ya que es irrecuperable), que no os quedéis a las puertas (ya que de nada sirve), sino que hagáis que suceda. Buscad apoyo en un muy buen profesional. Si hay algo en lo que merezca la pena invertir es en la salud y en ti mismo. Es lo único que os lo devolverá con creces. Y os puedo asegurar que con Víctor iréis en el camino adecuado”