¿Te has preguntado en qué espacios de Entrenamiento Personal vamos a llevar a cabo las sesiones? Tienes varias opciones, y entre todas puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades:

Domicilio: Garantiza la comodidad. Utilizaremos para entrenar el material del que dispongas, y si no tienes o necesitamos más, lo aportaré yo. Hablo de mancuernas, TRX, balones medicinales, foam roller, etc.

Gimnasio comunitario: Si cuentas con esta posibilidad en tu comunidad de vecinos, no dudes en aprovecharla. ¿Lo bueno? Dispondremos del mismo material que podríamos utilizar en tu domicilio, y además, el que haya en la instalación.

Centro de entrenamiento: Si así lo eliges, podemos utilizar espacios con los que actualmente colaboro, e incluso, si tú mismo propones otro distinto porque esté más cerca de tu casa, o por cualquier otra razón, yo personalmente me pondría en contacto con la instalación para consultar la disponibilidad. Los centros con los que colaboro son los siguientes:

  • WindFit – C/ Doctor Gómez Ulla, a 3′ de la Plaza de las Ventas
  • Nu-Train (Centro de alto rendimiento) – C/ Electrodo (Rivas-Vaciamadrid)
  • Benefits Gym – C/Orense, a 6’ del estadio Santiago Bernabéu
  • Oh-my-good! – C/Antonio Grillo, a 4’ de Plaza España

Outdoor: Permite utilizar mucho más espacio que en cualquiera de las otras tres opciones, y además, estarás en contacto con la naturaleza. A mí me apasiona hacerlo.